17 de febrero de 2014

La Guardia Civil da dinero a militares marroquíes en la frontera para que se lleven inmigrantes sin ningún trámite legal


Después del asesinato de, de momento, 14 inmigrantes subsaharianos en las aguas territoriales españolas, al impedirles llegar a la playa, ha salido a la luz que la Guardia Civil de las colonias españolas en Africa compra a militares marroquís para que acepten las deportaciones ilegales.

"Bueno, si quieres que te los recojamos dame un poco dinero". Militares marroquíes se hacen cargo de inmigrantes que les entrega la Guardia Civil en la frontera a cambio de dinero, según ha manifestado esta mañana en la Cadena Ser Helena Maleno, de la organización 'Caminando Fronteras'. Estas son sus palabras, que vuelven a denunciar la repugnante actuación de la Guardia Civil en la frontera con Marruecos.



A continuación, una secuencia de titulares de prensa que muestra el descaro y la desveguenza de los responsables del Ministerio del Interior y en los mandos de la Guardia Civil, y que en esta ocasión han terminado desvelándose en relación a los subsaharianos muertos por los disparos de pelotas de goma y el lanzamiento de gases lacrimógenos mientras estaban en el agua.

Por último, compartimos la denuncia de un miembro del sindicato de la Guardia Civil que denuncia que sus mandos son franquistas y que dentro de la propia institución sufren lo que él llama "terrorismo interno". Algo más que lógico en un país donde el franquismo nunca se extirpo y, muy al contrario, ha seguido extendiéndose como un cáncer.





;

Visto en El ventano

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...