11 de febrero de 2014

El video de la declaración de Cristina de Borbón

A continuación, el fragmento de las declaraciones de la infanta Cristina el pasadopublicado por el periódico El Mundo, en el que la imputada repite que no sabe o que no recuerda nada de lo que le pregunta el magistrado, mientras se oye de fondo la banda sonora de las protestas de la calle. sábado ante el juez Castro,

Es, como poco, muy sospechoso como una mujer tan joven parece tener un proceso tan avanzado de altheimer, y mucho más, cómo es posible que una alta ejecutiva de La Caixa no sepa las cosas más sencillas del funcionamiento de una empresa, y aún así siga cobrando más de  300.000 euros anuales, a sumar a los beneficios de la empresa del matrimonio, más las ayudas de la Casa Real Española (es decir, de los trabajadores del estado español) y de los amigos o clientes de papá.

Mucho dinero para alguien que no sabe ni recuerda nada de anda de su propia empresa, ¿no?

4 comentarios:

Juli Gan dijo...

Esta mujer desconoce hasta que España es una monarquía y no logra acertar a decir el nombre del último soberano (doble, sin hielos) que ha habido. Está claro que es una mujer, y por lo tanto no sabe de cuentas. De un plumazo la infanta se convierte en el adalid de la ley del aborto. Las mujeres no saben nada de nada, ni qué hacer con ellas. Pfffff.

Anónimo dijo...

Está en Babia como toda la realeza en los momentos difíciles. Tanto ésta como la ex de Julián Muñoz se hacen las rubias tontas y alegan que nada sabían porque que confiaban en sus maridos. Cuesta creer tanta confianza en sus cónyuges dado que las dos eran conocedoras de portar sobre sus "reales" testas una real cornamenta.

Piedra dijo...

Lo que está claro es que no miente: es subnormal profunda, eso no hay que dudarlo, le viene de herencia familiar... como todo lo demás.

sdas dijo...

No tiene alzeimer la pobrecita . Lo que pasa es que confía y sabe con certeza que no le va a pasar nada y que papaito va a cuidar de ella

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...