12 de enero de 2014

"Aborto Ruiz Gallardón: nuestro coño, nuestra decisión" (pancarta en Vallekas)


Así lo dejaron de claro las chicas del Rayo Vallecano en el partido de su equipo con el Villarreal, el pasado día 6 de enero, colgando en el fondo de la grada la siguiente pancarta: "Aborto Ruiz Gallardón, Nuestro coño, nuestra decisión" (haciendo un juego de palabras con el nombre del Ministro de Justicia, llamado Alberto).

Los bukaneros y bukaneras de Vallekas siempre tan contundentes con los tan abundantes "abortos" políticos que se aglomeran en los altos cargos de nuestro país corrupto y manejado por delincuentes y perturbados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Defiendo el derecho al aborto, entre otras cosas porque la prohibición solo afecta a las mujeres de las clases bajas obligadas a abortar en condiciones pésimas, frotándose las manos las clínicas abortivas portuguesas o londinenses. Pero creo que toda esta polémica es una cortina de humo para tapar la cruda realidad de que a los obreros se nos imposibilita tener descendencia o más descendencia, menos manos obreras que puedan reinvertir el orden social burgués, al que hacían referencia Clara Zetkin o Rosa de Luxemburgo. Lo mismo pasa con el maltusianismo social que representa el ataque a la familia tradicional, dando un protagonismo anormal por menos común a otros tipos de parejas (de los que también respeto sus derechos) pero que no pasan del 15% del total poblacional mundial. Los burgueses cada vez acaparan más dejando cada vez menos pero los demás, solucionándolo con más maltusianismo y eugenesia social.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...