19 de noviembre de 2012

Las diez mentiras que los medios de propaganda han difundido para justificar la existencia y los crímenes de Israel

Michael Collon explica en el siguiente video las diez mentiras que han sido difundidas por los medios de propaganda sobre Israel, que han calado profundamente entre la población, especialmente la sometida a tiranias capitalistas, llamadas por esos mismos medios "democracias". Estas mentiras permiten que el estado sionista, nada que ver con el pueblo judio, pueda justificar sus crímenes y matanzas continuas contra el pueblo palestino, como la actualmente perpetrada contra la Franja de Gaza:

2 comentarios:

Piedra dijo...

Muy bueno y perfecto para completar el anterior post.
Además deja bastante claro que se pretende atacar al sionismo, no al pueblo judío, echando por tierra las criticas que se puedan hacer a este respecto.

Anónimo dijo...

La inmigración masiva es colonialismo. El protectorado británico en Palestina abrió las puertas a la llegada de inmigrantes con el cuento de la igualdad de derechos, la busqueda de un futuro mejor para emigrantes perseguidos etc y la realidad de Israel es la que tenemos, en cuanto alcanzaron el 30% de la población de Palesetina los inmigrantes judíos se impusieron a los habitantes originales de Palestina. Esto se viene repitiendo a lo largo de la historia y es por eso que existen las fronteras, para que cada pueblo sea dueño de su propio destino. Pobres palestinos, de receptores de inmigrantes en búsqueda de paz y un destino mejor a presos en una auténtica reserva india.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...