24 de septiembre de 2012

Irán y la mafia bancaria global

Qué las mafias bancarias dominadas por los Rothschild, los Rockefeller, Lehman Brothers, Kissinger, etc... han sido las principales interesadas en intervenir en Irak, Afganistan o Libia es algo de sobra conocido, aunque la novedad es que ya salga publicado en alguna de las grandes cadenas mediáticas.

Hasta ahora el hecho evidente de que las supuestas democracias occidentales, sometidas a regímenes capitalistas, estaban dominadas por los intereses de unas cuantas familias, en cuyas manos está la mayor parte de la riqueza mundial, era convenientemente ocultado por las grandes cadenas mediáticas, que, por supuesto, también estan en manos de esa minoria privilegiada.


Red de la economia mundial según el estudio citado
La idea de que unos pocos banqueros controlan gran parte de la economìa mundial siempre ha sido objeto de críticas por considerarla una idea “conspiranoica”. Sin embargo, recientemente un estudio realizado por los científicos Stefania Vitali, James B. Glattfelder y Stefano Battistones, teóricos de sistemas complejos, es el primero en demostrar cientificamente la base real de la ideologia capitalista y su desarrollo, ya anunciado hace muchos años por Marx o Lenin, como dictaduras monopolisticas que acabarian creando un poder totalitario.
El estudio realizado por tres científicos de la Universidad de Zurich y difundido por NewSciencist ha demostrado en forma empírica que un pequeño grupo de empresas, encabezados por los grandes bancos, y por un pequeño número de familias, ejercen un poder desmedido y hegemónico sobre la economía global. 
Con una base de datos de 37 millones de empresas de todo el mundo buscaron las interconexiones entre ellas obteniendo las 43.000 transnacionales que las unían. Luego desarrollaron un modelo para estudiar la participación de las redes de accionistas que unían a estas transnacionales y llegaron a determinar un núcleo con 1.318 empresas, que representan el 60% de los ingresos mundiales.
En su proceso de desenredar aún más la telaraña de esta red, encontraron un “súper nucleo” de 147 empresas estrechamente unidos que son los que controlan el 40% de la economía mundial. La gran mayoría de estas empresas son entidades financieras de Estados Unidos y el Reino Unido.

Todo esto ha estado convenientemente silenciado por los grandes medios de propaganda de esa minoria que controla el 40% de la economia mundial, aunque ahora Rusia Today 

hay informado directamente de la relación entre esta pequeña mafia con las guerras, agresiones, matanzas y saqueos imperialistas que se han producido en los últimos años (especialmente tras la caida de la URSS) contra los pueblos que no habian pasado por el aro y no habían aceptado el sistema piramidal controlado por las grandes corporaciones bancarias.

¿Qué tiene que ver, por ejemplo, la familia Rothschild y el resto de sus amigos de la camarra bancaria con el posible ataque a Irán por EE.UU., Israel y el resto de los ejercitos mercenarios de los paises sometidos al sistema capitalista? Curiosamente, la nación persa es uno de los tres países cuyos bancos centrales todavía no están bajo control de la familia Rothschild, según señala el medio electrónico American Free Press, citado por Rusia Today. Los otros dos de esta lista son Cuba y Corea del Norte.
Curiosamente, antes del autoatentado del 11-S la lista estaba integrada por nueve países. Además de los enumerados, figuraban Afganistán, Irak, Libia y Sudán. Despues de la sangrienta pantomima, los cuatro paises han sufrido invasiones, agresiones, matanzas e injerencias brutales que les han hecho perder su soberania nacional, mientras  No obstante, la intervención militar de EE.UU. en Irak y Afganistán ha permitido a los Rothschild extender su red hacia estas naciones. Lo mismo, pero más tarde, pasó con Sudán y Libia. 
Dos de los grandes mafiosos que controlan la dictadura capitalista global:
Rockefeller y Rothschild  

Desde que los Rothschild llegaron a controlar el Banco de Inglaterra alrededor del año 1815, han estado apoderándose de los bancos de todo el mundo. Su método consistía en hacer que los políticos corruptos del país aceptasen un préstamo importante que nunca podrían pagar y de este modo dejarlos endeudados con el sistema bancario de la familia ¿A que nos suena? Precisamente los españoles estan a punto de ser encerrados bajo la losa de un préstamo del estilo (que llaman rescate) y que acabará con lo poco que les queda de soberanía propia despues de años de sometimiento a la dictadura capitalista,


Si este método no funcionaba, recurrían a otros instrumentos para conseguir sus objetivos, a una invasión, por ejemplo, que finalmente permitía establecer en la nación un banco que obedeciese las reglas establecidas por la todopoderosa familia, como ha pasado en Irak o Libia.


De acuerdo con American Free Press, el clan de banqueros británicos controla el Banco de Inglaterra, la Reserva Federal, el Banco Central Europeo, el Fondo Monetario Internacional, el Banco Mundial y el Banco de Pagos Internacionales.


Se estima que los Rothschild poseen más de la mitad de las riquezas del planeta: su fortuna se calcula en 231 billones de dólares, según la compañía de servicios financieros Credit Suisse. En realidad, quizas sea exagerado decir que es la mafia Rothschild la unica interesada en convertir a Irán en otro pais sometido a sus intereses personales, pues no es el unico mafioso con poder que controla, como demuestra el estudio de la Universidad de Zurich, la economia mundial, que tiene que compartir con otros criminales del estilo (Dupont, Soros, Rockefeller, Lehman Brothers, los Kissinger, etc.., curiosamente, todos importantes miembros y líderes del sionismo internacional).


Asi que, como ya sucedió hace un año con Libia,  detrás del acoso a Irán no solo hay intereses políticos y militares, sino que, como sucede con la misma crisis económica que todavia, despues de lo que ha caido, siguen pretendiendo que nos creamos, sino especial y principalmente, el insaciable apetito de los Rothschild y otros delincuentes internacionales que han acumulado el producto de siglos de saqueo de la riqueza de los pueblos y cuya ambición desmedida parece no tener fin.


No se trata, sin embargo, de ninguna conspiración extraterrestre o de sectas secretas oscuras y cripticas, como el sistema intenta fomentar para, precisamente, quitarles valor y dotarles de un aura de locura y fantasia (una estrategia clara de autodefensa ante la cada vez mas clara evidencia de la existencia de una minoria que controla a su capricho lo que se viene a llamar sistema capitalista); se trata de la simple evolución de un sistema económico, el capitalista, cuya estructura propia le impele a que la riqueza se concentre en pocas manos, como camino hacia la dictadura mundial, global.


"El monopolio es la última palabra de la "fase más reciente del desarrollo del capitalismo. Pero nuestro concepto de la fuerza efectiva y de la significación de los monopolios contemporáneos sería en extremo insuficiente, incompleto, reducido, si no tomáramos en consideración el papel de los bancos", dice Lenin en su Imperialismo, fase superior del capitalismo.

Como bien lo explica el propio Lenin, el imperialismo nace de las mismas entrañas del capitalismo, en un movimiento dialéctico en que sus contrarios empezaron a tomar forma.

En principio, lo característico del capitalismo era, en teoria, la política liberal de libre competencia,sin embargo,en esta etapa, la imperialista, terminó convirtiéndose en su contrario,así lo dice Lenin:

"Lo fundamental de este proceso,desde el punto de vista económico,es el desplazamiento de la libre comptencia capitalista por los monopolios capitalistas..el imperialismo es la etapa monopolista del capitalismo".


Tras el triunfo total del capital financiero sobre el productivo, especialmente tras la caida de la Union Sovietica, esa dictadura de los grandes bancos globales y la concentración de la riqueza en un pequeño porcentaje de la población, es un hecho cada vez mas evidente, y los Rochtchild, Rockefeller, etc.. son los que se han hecho, con los metodos propios del sistema capitalista, el robo, el delito, el saqueo, la guerra, con el monopolio de la economica mundial. Y fue precisamente la caida de la Union Sovietica, unico gran obstáculo que impedia la extensión de su poder por todo el mundo, lo que facilitó la gran ofensiva contra los pueblos, y todos los paises cuyo sistema bancario y productivo estaba lejos del alcance de la elite capitalista fueron siendo destruidos uno a uno, quedando actualmente como paises realmente soberanos en todo el planeta solamente tres, como hemos dicho mas arriba: Cuba, Corea del Norte y, por ultimo, el segundo gran objetivo de la patraña organizada por los medios de propaganda del la dictadura bancaria y que llamaron "primavera árabe" después de Libia:  Irán.

4 comentarios:

Corvus dijo...

Los conspiranoicos son tomados muchas veces por locos,pero sinceramente se acercan mucho a la verdad en algunos temas antes que muchos se despierten,y el porque ya empieza a ser público bueno porque estan y atan seguros de ser intocables que se rien a nuestra cara o es que la gente está reacionando?No.Y cuando haga ya estaran bien blindados,con sus peleles ,fuerzas de seguridad,preparados para reprimir,cuando no, usan valvulas de escape como los 15Mamarachos,movimientos prefabricados como anistía internacional,PETA,y falsos líderes populares de resistencia como los pusy riot,femen etc...eso les da un tiempo precioso y el borreguito calmado.Sinceramente nunca reiste de alguna conspiranoia?

Piedra dijo...

Bastante acertado y muy completo.
Estamos en manos de la banca y esa no entiende de países, banderas o ningún otro interés que no sea el propio.

JL F dijo...

Hola Corvus: Si que rei de muchos conspiranoicos. Especialmente porque pican el anzuelo de criticar la realidad convirtiéndola en fantástica, para que sean inofensivos. Lo que algunos, interesadamente, consideran conspiracion es, simplemente, desarrollo del capitalismo, segun las reglas ya estudiadas hace muchos años por Marx, Lenin, Stalin y tantos otros.

Saludos

El intersocial dijo...

Coincido plenamente, en cuanto a la creencia extraterrestre esotérica y otras fantasias; bueno, creo que no deberiamos olvidarnos que la gente que sostiene eso es nuestra potencial aliada; por otro lado el esoterismo existe y las organizaciones con fines de dominio mundial también. Por lo demás, en la practica real está probado como ciertos grupos influyentes son los que le establecen a los países arrodillados el camino a seguir; no es casual que una manga de ineptos y reverendos hijos de puta gobiernen a las potencias. La mafia alta y oculta, no dialoga con la mafia baja (gobernantes), si no tan solo les ordenan lo que tienen que hacer, como por ejemplo que en los proximos 10 años deben invadir 7 países petroleros... les quedan 3. O que salven a la banca y cierren hospitales; o que ajusten salarios, extingan empleos y jubilaciones y salven al euro.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...