7 de julio de 2012

El circo español

Aunque pedimos excusas a los miticos payasos de la tele por identificarles con esos delincuentes, la siguiente imagen expresa bien en que ha convertido el estado español y a sus ciudadanos la democracia liberal (es decir, la tirania del mercado)y sus representantes politicos, y el lamentable resultado de su politica de pan y circo:

11 comentarios:

Gustavo dijo...

¡¡¡Grande!!!

Piedra dijo...

Tristemente cierto

Anónimo dijo...

Bueno . Solo faltan dos payasos mas : Adolfo Suarez y calvo sotelo

Anónimo dijo...

josé luis, me consta que estarás al tanto de esto, y estarás mucho mejor informado que nosotros. Público estos días ha puesto a enormes titulares que wikileaks (¿Julian Assange?) va a desvelar millones de cables relacionados con Siria.

Tengo qué menos que una mínima estima por el australiano, pero reconozco que puedo estar equivocado. Pero me extrañaría más que el engañado fuera Rafael Correa.

Esta entrada de Armas contra la Guerra es francamente buena y me ha dado qué pensar. Creo que el tema se merece el que nos muestres tu opinión y un artículo al respecto. Yo haré lo propio en mi blog, que de momento está en pañales.

http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol334.htm

Igual tú ya lo sabías, como siempre, pero si wleaks fuera otra pantomima del imperio, en este caso usada para legitimar otra invasión de la OTAN, me sentiré profundamente defraudado.

Anónimo dijo...

Veo que al final no posteaste mi mensaje anterior. quizá porque viene referenciado otro blog. En cualquier caso, nos gustaría saber tu opinión sobre wikileaks en general (¿burdo y bien elaborado montaje de la CIA?) respecto a los hilos que se han desvelado o que se van a desvelar de Siria. Bordas tus artículos y tus fuentes de referencia. Gracias, de verdad.

JL F dijo...

Anonimo del mensaje sobre Wikileaks: Personalmente, y hace tiempo que lo sospecho, creo que Wikileaks tiene el miso objetivo que el 15M y movimientos similares (como el del 68 frances). Se trata de dar apariencia de democracia, de que es posible la libertad en el mundo dominado por EEUU (pero como un paraiso religioso que nunca se alcanza), y una forma de desviar la atencion sobre la unica posibilidad de democracia que existe: la destruccion del capitalismo y la construccion de un Socialismo donde los trabajadores, los que producen, sean los que decidan que hacer con la riqueza de su propio pais y pueblo.

Siento defraudarte, pero es lo que creo.

Saludos

JL F dijo...

Anonimo:Por cierto, no he recibido ningun mensaje que postear.. Creo que te conteste a tu comentario, que no habia recibido nada.

Un saludo

Anónimo dijo...

todo ok. al final se postearon ambos mensajes.

gracias.

Cordura dijo...

Ahí, ahí... ;-)))

Cordura dijo...

Respetando la opinión del amigo JLF, yo no equipararía a WL con el 15-M.

Wikileches es una organización, en mi opinión al servicio del Imperio a modo de “disidencia fabricada”, ya que está promovida por los principales medios sistémicos y pro guerras imperiales. En cambio el 15-M es un movimiento de masas, y como tal espontáneo, aunque por supuesto hay quienes tratan de manipularlo e instrumentalizarlo.

A Wikileches lo controlan fuerzas oscuras, mientras que en el 15-M todos podemos influir.

Un saludo.

JL F dijo...

Yo comparto lo que dice Cordura sobre Wikileches..., pero el 15M de momento solo ha servido para desinflar los animos y amortiguar la rabia... Es cierto que en teoria todo el mundo puede influir, aunque en ultimo extremo los que toman las decisiones y son la voz del movimiento tienen un papel fundamental en desmovilizar y, en todo caso, que las movilizaciones no sirvan para mucho.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...