24 de abril de 2012

"!Borbón, cabrón, trabaja de peon!"

Eso es lo que le gritaron al príncipe a su llegada a la Universidad de Alcalá de Henares, para participar en una de las de ceremonias de opereta que el régimen español organiza para dar una pátina de prestigio internacional a su anacrónica monarquía corrupta y endogámica.

"¡Borbón, cabrón, trabaja de peón!", es el grito que se puede escuchar en la retransmisión que emitió La2 de TVE justo antes de que el periodista iniciase la narración. La sorpresa se nota en los titubeos del narrador que, al final, se apresura en intentar ocultar las críticas.

Se trata de un detalle que pasó desapercibido en directo, y del que los medios de propaganda del régimen no dijeron nada, pero que un vídeo en YouTube se ha encargado de rescatar.

Mientras son insultados por el pueblo, los parásitos reales, acompañados de Rajoy, disimulan saludando y sonriendo falsamente como si la cosa fuera con ellos, y ajenos la gravedad de las golfadas de los miembros de su familia corrupta y franquista.

Lamentablemente, y dado que el rebaño suele ir siempre donde le llevan el pastor y sus perros, probablemente los medios de manipulación masiva y la policia se encargarán, con sus mentiras o a porrazo limpio, de que los Borbones sigan viviendo a todo tren a costa del trabajo de sus subditos.


Noticia vista en  Público

2 comentarios:

Piedra dijo...

Jejeje, muy bueno. Recuerdo algo parecido, en el juicio de los ladrones del PP$oE andaluz, donde un prenda le echaba piropos a la jueza a la entrada del juzgado. Tengo que buscarlo en yutube, seguro que alguien lo colgó.
Por cierto, la gente lo insultaba y se oye como si aplaudieran, quizás son efectos especiales añadidos para ocultar los insultos :D

Oxandabaratz dijo...

Eso se cantaba hace años con Odón Elorza, alcalde de Donosti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...