10 de marzo de 2012

Las mentiras del PP: la reforma laboral antes y después de ganar las elecciones

Un gobierno de mentirosos
Si bien los gobiernos de la actual plutocracia española han mentido siempre a sus ciudadanos poco despues de llegar al poder, tirando sus promesas electorales a la papelera del palacio de la Moncloa a las primeras de cambio, Rajoy y sus chicos pijos han roto todos los records.

Primero fue aquello de no subir impuestos, hasta que han visto la cantidad de dinero que se recauda para el bolsillo propio a costa de exprimir mas a los españoles (pues lo que la derecha aborrece no es que se suban los impuestos por sí mismo, sino el que se haga para reinvertirlos en los ciudadanos que los pagan, en especial, los trabajadores).

Lo mismo ha ocurrido con la Reforma Laboral, que ha dado un fuerte empujon a los trabajadores españoles hacia la semiesclavitud y perdida total de derechos. Por supuesto que antes de las elecciones, todos los miembros del PP negaban que se fuera a abaratar el despido, algo que, segun el propio Montoro, seria negativo para la economia nacional. Lo que no dijeron Montoro y sus golferas es que la economia nacional a ellos les importa un pimiento, y que a quien si que beneficia el abaratamiento del despido es a los empresarios (es decir, a ellos mismos, amigos, familiares y grandes financistas del partido).

Y es que no solo cuenta lo que se dice, sino, principalmente, lo que no se dice, ademas de que, al fin y al cabo, los chicos del PP, acostumbrado a robar en sus empresas puestas por papá o mamá nada mas terminar la universidad privada, no se andan ya con tonterias, y van directamente al grano, sin esperar al menos a que el tiempo haga mas débiles las contundentes promesas preelectorales.

A continuacion se puede ver otro testimonio audiovisual mas sobre el record del gobierno de Rajoy, el de incumplir mas rápidamente, casi nada mas sentarse en la poltrona presidencial, las promesas que repetian hasta la saciedad unos dias antes


2 comentarios:

Piedra dijo...

Pues aun hay quien pide que se les de tiempo, claro si estos señores que saben tanto hacen esto, será porque es lo mejor. ...Y así nos va.

Ciberculturalia dijo...

Cada vez hay más ciudadanos que se dan cuenta que nos mienten. Lo hicieron siempre. Ahora con más desfachatez. Al menos las calles se llenan. Hoy ha sido una buena muestra.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...