5 de octubre de 2011

Al estado fascista español no le gusta que se diga la verdad !Libertad para Pablo Hasel!

Durante esta mañana fue interceptado por la policía nacional el cantante de rap y comunista Pablo Hásel en la ciudad catalana de Lleida, previsiblemente acusado de realizar “apología al terrorismo” en sus conocidas letras. Tras ser esposado fue conducido a su domicilio, donde realizaron un exhaustivo registro de más de tres horas, incautando diverso material: libros, los ordenadores de la familia, etc.

El estado español ha dado una nueva vuelta de tuerca en su política represiva y ha detenido a un rapero que con sus letras simplemente dice las cosas tal y como son. Como la verdad suele doler, el movimiento nacional, mas vivo que nunca (sin duda mas fascista hoy que en los tiempos de su ideólogo Francisco Franco), no tiene tapujos en detener y perseguir a quienes la defienden.

El rapero comunista Pablo Hasel fue detenido esta mañana en Lleida, y posteriormente lo trasladaron a Madrid, por lo que suponemos se le aplicará la legislación antiterrorista y será puesto a disposición de la Audiencia Nacional,  dedicado exclusivamente a la represión de los considerados “delitos políticos” por subvertir los principios básicos del Estado, como su antesesor el Trbunal de Orden Público franquista.

Movilizándose rápidamente, se ha convocado ya una concentración de solidaridad en Lleida, ante la puerta del ayuntamiento a las 19h de la tarde con el lema “¡El único terrorista, el Estado capitalista!”, y se espera que en las próximas horas se convoquen más concentraciones en toda la península.

A Pablo se le han incautado libros y discos duros, incluyendo los de su "peligrosa" hermana pequeña, solo por el delito de pensar en voz alta y no someterse a las mentiras que quieren que asumamos como verdades. Parece que la causa argumentada para su detención es la dedicatoria de Hasel de un tema al camarada Arenas, encarcelado por sus ideas comunistas.

La detención de Hasel es una prueba mas de que vienen tiempos dificiles, y que las persecuciones contra el comunismo o cualquier movimiento o expresion de protesta radical (es decir, directa a la raiz en la denuncia de los crimenes del sistema), va a ser cada dia, precisamente por el miedo atroz de los parasitos que viven del trabajo ajeno a cualquier cosa que fomente un mundo sin ladrones y explotadores, más descarada.

!Libertad para Hasel! ¿Cuando van a ser los verdaderos terroristas, los capitalistas, los detenidos?

Como se dice en el manifiesto de la petición de libertad para Hasel:

"A la espera de más información pensamos que a Pablo lo detienen por sus letras, por dar voz a los que no la tienen, por su coherencia. Por tanto manifestamos nuestro más sincero rechazo y condena ante unos hechos que consideramos gravísimos como es la detención arbitraria por motivos netamente políticos.

Nosotros como amigos, artistas, escritores e intelectuales y distintos colectivos y asociaciones, queremos manifestar nuestro apoyo a Pablo y reivindicar el derecho a la libre expresión en nuestro país. PABLO ES COMUNISTA NO TERRORISTA".



!FIRMA LA PETICIÓN DE LIBERTAD PARA PABLO HASÉL!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se le ve talentoso y convencido.

Es una pena que defienda la violencia, pues su clamor por la justicia parece totalmente auténtico.

Hay que disentir de su violentismo: primero, por inmoral; segundo, por contraproducente (no hace más que reforzar al Sistema, máxime en el momento histórico actual).

A la vez, hay que recordar que infinidad de voceros sistémicos, a través de sus medios de “comunicación”, TODOS LOS DÍAS defienden y promueven las mayores atrocidades contra los pueblos y nadie los detiene.

Saludos cordiales.

Piedra dijo...

No dice nada que digan otros muchos, quizás de una forma más cutre pero nada que no se haya repetido hasta la saciedad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...