2 de agosto de 2011

El Imperio apreta contra Siria mientras es derrotado por el pueblo libio

Funerales en Siria por los asesinados por bandas terroristas.
Foto de http://www.identidadandaluza.org/
La clamorosa derrota sufrida por la OTAN en Libia, donde la resistencia del pueblo está poniendo en ridículo a la gran potencia imperial, convirtiendo de paso, como anuncio Fidel Castro, a Gadaffi en el mas admirado lider antimperialista actual, está haciendo que los depredadores aprieten las tuercas a nuevas victimas, como está sucediendo en Siria.

Como informa la Agencia de Noticias SANA, mientras que grupos terroristas armados y financiados por EE.UU., Israel y Arabia Saudita asesinan y siembran el terror en la ciudad de Hama, la prensa occidental lo presenta, en su estilo goebblesiano habitual, como actos de represión del ejército sirio contra manifestantes pacíficos e indefensos.
La realidad parece bastante diferente, aunque los medios de propaganda capitalistas nos informen solamente de lo que les interesa (a sus propietarios, es decir).  Según los medios sirios (esos que en el futuro los asesinos de la OTAN no dudarian en bombardear como ha sucedido en Libia), los grupos de terroristas dirigidos por agentes del Mossad y de otras agencias occidentales asesinaron al menos a seis efectivos de las fuerzas de seguridad sirias, entre ellos un coronel, en Hama, tras prender fuego a comisarías de policía y atacar diversas propiedades públicas y privadas.

La Agencia de Noticias, SANA, informo tambien de que algunos ciudadanos en la ciudad que grupos de decenas de armados están apostados en los tejados de los edificios principales en las calles de Hama, empuñando ametralladoras y lanzacohetes RPG avanzados y, tirotean intensivamente para aterrorizar a la población.

Estaria bien leer que dirian los medios de propaganda capitalistas si seis soldados españoles son asesinados por manifestantes y que respuesta tendrian esos mismos medios y las fuerzas de seguridad del estado. Por supuesto que cuando las revueltas las organizan "los buenos", se trata de una revolución justa y espontanea, motivada por la represión de los "regímenes tiránicos" que no entran por el aro, como por ejemplo si que hace España, de las normas impuesas por los organismos internacionales y las multinacionales, mientras que cuando son "los malos" los que resisten indudablemente se trata de "terroristas", "criminales" y "dictadores".

Como hemos dicho, el fracaso de la OTAN en Libia, eso si, como en tantos otros fracasos (por ejemplo, Afganistan) plenos de victimas y destrucción, parece estar reforzando el otro frente esencial de la estrategia imperialista en su politica de injerencia en la autonomia e independencia de los pueblos, para intentar, al menos, que la estrategia de las "revoluciones de colorines arabes" den el fruto de los recursos sirios a las grandes multinacionales que dirigen los destinos de los ejercitos "democraticos".

Asi que, en consecuencia, parece que las mentiras sobre Siria para conseguir derrocar a su gobierno antimperialista vuelven a bombardear las televisiones y medios de propaganda del mundo con el fin de, ademas, continuar adoctrinando a los domesticados ciudadanos sobre uno de los principales dogmas del malabarismo moral del régimen: la unica forma de ser "libre" es someterse a la clase dominante, es decir, al os intereses de los grandes magnates capitalistas

3 comentarios:

Juan-Pedro Torres dijo...

"...contra manifestantes pacíficos e indefensos..."
Creo haber oido antes esa frase. A ver, a ver, se me pierde en el tiempo; ah, ya recordé: fué cuando el fascista golpe de estado contra la Revolución Bolivariana el 11 de Abril de 2002. En esa masacre provocada por "los buenos" - léase golpistas apoyados por el imperio - esa frase fue el punto fundamental para justificar el golpe.
Siempre usan las mismas táctica y las mismas estrategias en todas partes, que solo pueden ser derrotadas por los pueblos, tal como ocurrió en Venezuela.
Parodiando a Marx: Pueblos del mundo ¡Uníos! Uníos contra las oligarquías y el imperio.

Patria Socialista y Victoria - ¡Viviremos y Venceremos!

X dijo...

No creo que quieran entrar en Siria. Otro ridículo en tan poco tiempo sería terrible. Por ahora hablan de sanciones. En fin, a ver cómo se desarrollan las cosas.

Saludos.

Piedra dijo...

Siria no es ningún paraíso. Pero , eso no justifica que ejércitos extranjeros, con la excusa de ayudar a su población, la masacren en nombre de la libertad y toda esta mierda a la que nos tienen acostumbrados.
Si matan a algún soldado español allí, contarán la versión que convenga, es decir, que ha sido un mártir por la libertad asesinado por terroristas integristas, en lugar de que un mercenario ha sido matado en defensa propia por miembros del ejercito legalmente establecido de un país extranjero al que ha saquear o por la resistencia que se opone a ser asesinada por esos países invasores.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...