24 de agosto de 2011

Chavez: "Solo reconoceremos al gobierno de Gadaffi"


El jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez, reiteró este martes que su Gobierno sólo reconoce en Libia al gobierno elegido por el pueblo libio, al que por cierto no pertenece Muammar Al Gaddafi, pues este solo ostenta un cargo simbolico como Lider de la Revolución.  

En medio de la "locura imperial" por parte de los países occidentales, que mantienen un férreo bombardeo desde hace cinco meses en busca del fin del la sociedad socialista organizada en Libia tras la Revolucion dirigida por Gadaffi, y que ha supuesto un enorme obstaculo para la avaricia sin limites de la oligarquia capitalista (de ahi la agresion militar actual de la ONU y la OTAN), Venezuela seguirá firme en la defensa de la soberania de los pueblos del mundo y de su derecho a controlar sus propios recursos naturales.

En estos momentos, mientras los medios de propaganda occidental intoxican sobre los acontecimientos perpetrados en Tripoli por los yidahidistas financiados por la OTAN, cuando incluso el Tribunal de La Haya ha quedado en ridiculo dando por buenas mentiras manifiestas como la detención de uno de los hijos de Gadaffi, el apoyo de Chavez y la Revolucion Bolivariana al pueblo libio, como el de todos los hombres con un minimo de decencia y, como dijo el Che, con una minima capacidad de sentir indignacion ante las injusticias, muestra su coherencia, valentia, y su humanidad, en este mundo cada vez mas dominado por el interes de las multinacionales capitalistas y menos centrado en los derechos y necesidades de los seres humanos.

3 comentarios:

X dijo...

Chávez se comporta con dignidad, manteniendo posturas, como debe ser.

Saludos!

Cordura dijo...

La verdad es que Hugo describe ahí perfectamente lo que está haciendo el Imperio en Libia (y en Siria).

También es cierto que el cerco se estrecha sobre los escasos países disidentes que van quedando...

MDF dijo...

A estas alturas no se puede alegar error o ignorancia: ¡Contra el FASCISMO Ni-Ni!. Esos furiosos y rabiosos hijos de perra serán derrotados. Aisha desafía a los imperialistas. El pueblo Libio demanda a la humanidad. Legislador USA denuncia a SSotan y Casa Blanca. Over 200 African Leaders: SSnato's Libyan War Part Of Plan To Recolonize Continent. The Libyan Soldier: The True Heroes. USA a sus ciudadanos: salid "inmediatamente". Oficial: SSotan invadirá por tierra. FALSE FLAG IN LIBYA. CENSURA: Cosas extrañas... La masacre... En:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...