26 de junio de 2011

Imagenes del verdadero rostro de nuestra democracia

¿Qué significa la democracia que tanto se mitifica bajo el velo de Maia de la ideologia capitalista? Buscar una imagen que defina bien en que se basa nuestro sistema es dificil, pero Russia Today logró filmar un video en un hospital de Trípoli que resume bastante bien el vacio de principios de nuestras democracias, mas allá de pedir un salario mas alto o derechos sociales que nos aseguren, solo a nosotros, un futuro mejor, mientras nuestros ejercitos aseguran el suministro que mantenga nuestro nivel de vida asesinando niños.

Un día después de haber admitido su responsabilidad en la muerte de nueve civiles, entre ellos dos niños, durante un ataque aéreo en una zona residencial de Trípoli, la organizacion criminal OTAN es acusada de nuevo por las autoridades libias del asesinato de al menos 19 personas. El Gobierno libio acusa a la organización del "martirio de 19 civiles, entre ellos ocho niños", a causa de un ataque aéreo efectuado contra la ciudad de Surman, al oeste de la capital.

El equipo de RT en Trípoli logró filmar un impactante vídeo que muestra los cuerpos desmembrados de algunos de estos niños por los recientes ataques aéreos realizados por la Alianza.

Las siguientes imágenes no son aptas para aquellos que prefieren no ver mas alla de su ombligo y para los que, desde su salon, solo quieren mirar el mundo a través de la televisión (y la version de quienes la controlan), blindando su conciencia ante los crímenes sobre los que se sostiene su bienestar.

Veamos como nuestras fuerzas armadas exportan nuestra "democracia" a los pueblos que eligieron no morder el anzuelo. Mientras tanto, ni indignados, ni sindicatos, ni ecologistas, ni partidos politicos "de izquierda" parecen mover un dedo para parar este, como tantos otros genocidios, de los que somos todos, no solo los que disparan, responsables:

1 comentario:

Ciberculturalia dijo...

Tienes razón José Luis, estas imágenes, que sin duda son terribles, deberían ponerse en todos los informativos para que todos vieramos la cara real de nuestro hacer cotidiano con "objetivos humanitarios".
En este caso se cumple que una imagen vale más que mil discursos vacíos.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...