17 de junio de 2011

España reconoce como interlocutores a los terroristas libios

España ha dado un paso mas hacia la infamia y la hipocresia, y ha anunciado la expulsión del embajador libio en Madrid, Ajeli Abdussalam Ali Breni. El Ministerio de Exteriores, que dirige Trinidad Jiménez, ha dado diez días al diplomático para abandonar España, después de que el Ejecutivo haya considerado que el gobieno de Gadafi ha perdido “toda legitimidad por la continua represión que viene ejerciendo contra la población libia”.

Como se ve, la manipulación de la realidad por parte de nuestro gobierno es cada dia menos disimulada, y mientras sus aviones y los de la OTAN asesinan a cientos de libios con sus bombardeos con uranio empobrecido, es el gobierno libio el que los reprime.

La ministra ha anunciado esta decision de expulsar al embajador legítimo de Libia y de entablar relaciones diplomaticas con los terroristas de Bengazhi, es decir, los mercenarios enviados y subvencionados por el imperio para justificar el derrocamiento militar del gobierno libio, con la misma sonrisa que apoya desde el gobierno el saqueo que se esta produciendo en España por parte de la clase capitalista y los recortes y ajustes a los que se esta sometiendo a los trabajadores (que tienen que aguantarse, por supuesto, a golpe de porra policial).

Sin embargo, imperium dixit, el que reprime es Gadaffi.



http://www.publico.es/espana/382346/espana-echa-al-embajador-de-gadafi-por-la-represion

4 comentarios:

S dijo...

Desde el principio, el Ejecutivo español reconoció a los mercenarios al servicio del imperialismo como legítimos interlocutores ante los "representantes" de la "comunidad internacional".

Lo raro es que hayan tardado tanto en darle puerta al embajador libio en Madrid. España no es un Estado de derecho; es un Estado de piratas que ni siquiera son justicieros, sino ladrones que les quitan el pan a los pobres para dárselo a los ricos.
Saludos.

Cordura dijo...

El colmo es que quien expulse al embajador libio sea Trini-Trili, és que debería estar entre rejas por su contribución al terrorismo sanitario (gripe cochina...).

Anónimo dijo...

Una porquería. Una muestra más de cuál es el resultado de estos antiguos marxistas conversos al sistema que son el PSOE, y otros socialdemócratas vendidos y proimperialistas. La involución no hace más que continuar, esto debería ser un llamado a reflexión ante tanto reformismo y derrotismo que a veces se quiere infundir sobre las masas. Terminan en esto, en esta basura asesina y genocida otanista respaldad por la abierta reacción socialdemócrata.

Saludos socialistas.

S dijo...

Te corrijo una cosa, Enmerkar. No es reacción socialdemócrata, sino social-liberal con algunas pulsiones fascistoides.

Saludos andalucistas socialistas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...