5 de mayo de 2011

¿Es la realidad un videojuego?

Asi han ofrecido los datos de la operación "Gerónimo" (cuyo nombre, el del famoso jefe apache asesinado tambien en su dia por los soldados yankees por defender su tierra, ya indica el poco respeto que tienen los norteamericanos a los pueblos, incluso a los que son los legítimos habitantes de los EEUU) los medios de propaganda a los estadounidenses.

Nada de pruebas o certificaciones reales, sino que todo se ha contado en formato videojuego, en una version digital de la realidad que seguramente, pasará por buena. Es, eso si, buenísima la parte en la que aparecen representados el supuesto Bin Laden, con su traje de jeque, y una mujer a su lado en la habitacion, y los soldados le piden que se rinda y él se resiste, por lo que le disparan sin mas a la cabeza.

En la version digital de los acontecimientos, por supuesto, no importa cómo se resistió el supuesto Bin Laden, y tampoco aparece ninguna explicación del por qué se lo llevaron urgentemente a un portaviones para lanzarlo al mar. Pero eso, en la realidad alternativa, no importa. Lo que mola es como los marines digitales salvan el honor de la patria en unos edificios ubicados en un mundo virtual, donde las fronteras no importan, y mucho menos los derechos de los muñequitos que se asesinan o de los paises de mierda donde pasan los acontecimientos, y en la que la ley simplemente es la que hacen los nuestros.

Es decir, practicamente como la realidad misma.

2 comentarios:

X dijo...

Esta gente no tiene vergüenza. Pero si lo hacen es porque les sale rentable, lo que explica cómo anda el patio.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es tan pobre y chapucera la forma en que se ha presentado todo que no me extrañaría que fuese una maniobra para mantener las dudas en torno a la operación y sostener el falso debate de que ocurrió, como ocurrió, etc durante más tiempo del que se merece un asunto ridículo e irrelevante.

Mientras tanto, sería bueno alertar de los riesgos que tiene andar enredando en Pakistán. El más cercano aliado de la fronteriza China. Un ejercito de un millón de hombres, 3000 tanques, 500 cazas o unas 60 o 90 cabezas nucleares, con un archienemigo al lado (India) que tiene un ejercito todavía superior. Solo unos psicópatas como los que nos gobiernan son capaces de imaginar una guerra en aquel pais, que por otro lado siempre se ha mostrado perfectamente servil al Imperio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...