28 de mayo de 2011

El objetivo sigue siendo Siria

Las ONG´s imperiales siguen allanando el camino para que los aviones de la OTAN vuelvan a intervenir en los paises de la lista. Como sabemos, el siguiente en los nuevos planes para Oriente Medio y el mundo arabe, que tantos problemas suele darle al imperialismo es Siria, y por eso hay que justificar de la forma que sea que nuestras tropas (pues este tipo de ONG´s ssuelen sufrir de eurocentrismo u occidentalismo, que es una forma disimulada de racismo) "liberen" a los sirios, como a los libios, de sus dictadores (sin que cuente para nada que tanto unos como otros, sirios y libios, viven en un sistema laico con un nivel de vida bastante superior a los de su entorno, tambien en derechos).

En definitiva, se trata de hacer bien el papel que han recibido en la comedia, y mientras cierran los ojos a crimenes brutales acaecidos en nombre del capitalismo (al amo no se le critica), denuncian con videos poco claros a los paises que deben. Quien paga, manda, debe ser en este caso la estrategia elegida.

Asi que Amnistia Internacional ha presentado por todo lo alto un video sacado de Siria clandestinamente, en el que se ven heridos, policias con la porra, sangre y mucho caos que, sin embargo, esta bastante descontextualizado, es decir, que podria ocurrir en cualquer parte. Sin embargo, conviene que creamos que se trata de Siria.

Mientras los que estan matando libios todos los dias con sus bonitos y potentes aviones se esfuerzan porque el Consejo de Seguridad de la ONU apruebe una resolucion que les permita cualquier crimen contra Siria, para derribar a su gobierno y clavar sus colmillos en el pais, por sus recursos y su papel estrategico en Oriente Medio y en el mundo arabe, A.I. pone su granito de arena para construir un mundo "democratico" (sin embargo no hace campañas para denunciar el genocido contra Libia a manos de los "paises libres").

En definitiva que, como se verá, el sangriento video es una prueba que puede ser cualquier cosa menos contundente, y que no demostraria nada ante ningun tribunal, si es que los tribunales no fueran politicos, quiero decir. Las imagenes ni muestran siquiera que se trate de Siria, y mucho menos que el gobierno haya dado ordenes de disparar a matar, como dice la ONG en su titular.

Sin embargo, y como pasó en el caso de Libia, y tantos otros, bajo el régimen capitalista imperialista el que acusa, presenta las pruebas y juzga es el mismo, mientras que nada que diga el acusado en su defensa, ni prueba alguna por muy evidente que sea, contará en la sentencia.

Siria está probablemente ya condenada de antemano y, si no cae el gobierno, lo que parece bastante dificil, ya le haran caer por cualquier medio, incluyendo las masacres sobre la poblacion civil desde los modernos aviones y con bombas con uranio empobrecido, mientras los diarios de propaganda nos cuentan que el genocidio es una "guerra humanitaria".

El video presentado por Amnistia Internacional en el que se demuestran, segun ellos, que Siria esta reprimiendo a los manifestantes (de momento no han dicho nada de cazabombarderos disparando contra ellos, como la mentira que dio lugar a la intervencion en Libia), es el siguiente:



La pagina de Aministia Internacional donde dicen demostrar que el gobierno sirio ordena que la policia dispare a matar:

http://www.amnesty.org/en/news-and-updates/syria-video-points-%E2%80%98shoot-kill%E2%80%99-policy-security-forces-2011-05-26

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...