19 de abril de 2011

Nuevas mentiras de los medios de propaganda: mujeres de las FARC pagadas por Gadaffi

Mujeres colombianas luchan por Gadaffi
(segun los mercenarios)
The Washington Times ha lanzado otra noticia espectacular para criminalizar al gobierno libio ante la opinion publica. Segun este "serio" periodico norteamericano, las FARC estarian luchando del lado de Gadaffi contra los mercenarios rebeldes.

Alguien que firma como Ashish Kumar Sen dice en The Washington Post que un “rebelde” libio le dijo que guerrilleras colombianas los estaban matando a tiros desde las azoteas de los edificios públicos.

Parece un bonito sueño revolucionario: mujeres valientes y con principios que hacen correr a tiros a unos mercenarios al servicio de las petroleras de Occidente.

Pero la cosa va más allá. Según el W. Times cada guerrillera recibe de Gaddafi mil dólares diarios por matar “rebeldes”, mucho mas de lo que gana un asesino perturbado de esos que forman las filas del ejercito privatizado de Black Water en Irak, Afganistan o parece que pronto en Libia.  Por supuesto, no aportan prueba alguna.

Este diario, fundado por Sung Myung Moon, un degenerado que dice ser el segundo mesías, un surcoreano multimillonario y reclutado por la CIA al final de la Segunda Guerra Mundial, no hace mas que lanzar mentiras sobre todos los que se oponen a la apisonadora imperial.

Esta gente ha dicho que Hezbolá y la ETA vasca están en Colombia, Venezuela y Bolivia; han comparado a Hugo Chávez con Franco, o han llegado a afirmar que lo ocurrido en Caracas hace 9 años, el intento de terminar con el proceso bolivariano deteniendo a Hugo Chavez, que comenzó el 11 de abril de 2002 y que terminó con el pueblo alzado contra la oligarquia golpista, había sido un autogolpe.

Lo triste es que no solo se trata de un periodico concreto. Mentiras similares, empezando por la de los bombardeos de la aviacion libia a los manifestantes antigadaffi, y terminando por la tergiversacion de fotos de manifestaciones a favor del gobierno sirio como si fueran en su contra, son comunes en los medios de propaganda en todo el mundo capitalista, también en España. Visto lo visto, en cualquier momento dirán que ETA ha mandado gudaris a defender a Gadaffi.

En verdad, y sino fuera porque la realidad es mucho mas compleja y dificil en el mundo actual donde el imperialismo está en una nueva ofensiva, seguramente si los revolucionarios que hoy luchan en las selvas por el mundo estuvieran en el poder representando a sus pueblos, el delirio de los mercenarios que luchan en Libia para las multinacionales extranjeras seria verdad.  Por supuesto que los internacionalistas acudirian sin duda a defender a un pueblo, como hicieron los cubanos en Angola o el Congo.

Lamentablemente, hoy los guerrilleros de las FARC bastante tienen con el esfuerzo de libertar a su propia patria de la injerencia norteamericana y de su mercenaria oligarquia, y los masacrados libios no pueden disponer de su importante (no solo militar sino sobre todo ideologica) ayuda.  Una ayuda que, sin no fuera por los bombardeos criminales de la OTAN, no haria falta alguna, pues los mercenarios que luchan contra el gobierno y el pueblo libio ni tienen el apoyo popular ni siquiera son los suficientes como para ganar una sola batalla por si mismos o mantener una ciudad en sus manos.

http://contrainjerencia.com/wp-content/uploads/2011/04/libia3.jpg

4 comentarios:

Juli Gan dijo...

La siguiente noticia va a ser la siniestra tuna de la facultad de veterinaria de la Universidad de Zaragoza que también va armada con bandurrias y panderetas y aterroriza las calles de las ciudades libias.

Anónimo dijo...

Te dejo aquí un enlace de mi propio blog en el que destapamos otra de las grandes mentiras:

HRW falsea un montaje fotográfico para acusar a Libia de usar bombas racimo:
http://diseccionandoelmodusoperandi.blogspot.com/2011/04/hrw-falsea-un-montaje-fotografico-para.html

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, hoy los mass-mierda dicen que Gadaffi paga a tuaregs como mercenarios y bla,bla; suma y sigue con la guerra sucia de los medios ,acabaran diciendo que han visto a Josu Ternera con Gadaffi o alguna txorrada asi,al tiempo....

JL F dijo...

Maritxu, no sabia que tenias tu propio blog. Gracias por darmelo a conocer. Desde ahora estaré atento a tus aportaciones que, como veo, diseccionan contundentemente el modus operandi de los criminales del imperio.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...