28 de abril de 2011

El Partido Comunista de Venezuela avisa de que la confianza está fracturada

La entrega del periodista Joaquin Perez Becerra, refugiado politico en Suecia ante su evidente peligro de ser asesinado en Colombia, ha provocado una enorme polemica en la revolucion bolivariana. Mientras el propio gobierno sueco anunció que iba a investigar posibles ilegalidades en la actitud del gobierno de Hugo Chavez, al entregar a un ciudadano con estatuto de refugiado a sus perseguidores, el Partido Comunista de Venezuela avisó de que la confianza en la revolución se ha fracturado, ante el evidente giro derechista en la politica internacional del ejecutivo.

El portavoz del PCV, socio de gobierno del Partido Socialista Unido de Venezuela, Pedro Eusse, en rueda de prensa, declaro que la revolucion debe de tender hacia la toma del poder de los trabajadores y que ese proceso continuo ha sufrido una fractura por la vergonzosa sumision del gobierno al imperialismo (en este caso al narcogobierno colombiano).

Como avisó el Che Guevara en aquel famoso discurso en la ONU, cualquier concesion al imperialismo en un tremendo error, por pequeña o infima que esta sea.





Ver mas en http://achuntandozierzos.blogspot.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

No viene mucho a cuento, pero queria compartir esta cancion del ultimo disco de Nach:

http://www.youtube.com/watch?v=OnErqvTTvdU&feature=fvst

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...