20 de febrero de 2011

No caerá esa breva: expertos de la Universidad de Californian recomiendan prohibir la Coca Cola y la Pepsi

No hacia falta que lo dijera ningún experto, pero si se demuestra científicamente, mucho mejor. Un grupo de expertos de la Universidad de California han recomendado prohibir la Coca-Cola y la Pepsi debido a que causan cáncer, según The Daily Mail.

De acuerdo con los expertos, en la producción de las citadas bebidas refrescantes es usado un colorante artificial que les da un color marrón y que contiene dos compuestos químicos cancerígenos.Los experimentos de laboratorio con roedores demostraron que los compuestos químicos que el colorante contiene producen cáncer en los pulmones, hígado, tiroides.

Los científicos de la Universidad de California descubrieron que cinco marcas de bebidas refrescantes contienen una cantidad significativa de dichos compuestos químicos. El director del Centro Científico de Interés Público, Michael F. Jacobson, instó a los representantes de Coca-cola y Pepsi a que tomen las medidas pertinentes del caso.

Estos, como han hecho hasta ahora, se pasaran la recomendación por el forro, pues para gentuza como los dueños de este tipo de corporaciones criminales la salud no es precisamente lo que mas importa . Asi que, ¿prohibir la Coca Cola y la Pepsi? No caerá esa breva...

La noticia sobre la investigacion: http://noticiasconclase.blogspot.com/2011/02/expertos-recomiendan-prohibir-la-coca.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...