9 de febrero de 2011

Esperanza Aguirre premiada por los terroristas anticubanos

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido premiada por el terrorista de origen cubano Armando Valladares, quien en nombre de la llamada Asociación por la Paz Continental (Asopazco), una organización dedicada entre otras cosas a defender a los terroristas anticubanos, reconocio sus méritos en su apoyo en las agresiones contra el pueblo de Cuba.

Para disimular, el premio se entrego por su "defensa de los derechos humanos en Cuba", aunque los organizadores y la premiada se caractericen mas bien por su incumplimiento. La marquesa, hoy presidenta de la Comunidad de Madrid, dijo sentirse emocionada al recibir el galardón de manos de Armando Valladares, antiguo integrante de los cuerpos represivos de la dictadura de Fulgencio Batista, y compañero de armas de un gran amigo de Aguirre y de su mentor politico, Jose Maria Aznar, el también terrorista, Carlos Alberto Montaner.

Por cierto que en el año 2008 la Asociación Iberoamericana por la Libertad (entidad ligada a la Unión Liberal Cubana que preside el terrorista Montaner) recibió 120.000 € del presupuesto publico de los madrileños.

Debe sentirse como pez en el agua Esperanza Aguirre entre criminales, pues aparte de financiarlos con dinero público se siente muy alagada cuando estos reconocen su apoyo y apología.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...