2 de diciembre de 2010

Un nuevo chiste de Zapatero: España sera el pais que mas crezca en 2012

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha demostrado de nuevo porque algunos le llaman Mr.Bean (con la diferencia de que este último personaje al menos no habla).

El también conocido como ZP ha asegurado, y se ha quedado tan ancho, que España será uno de los países de la UE que más crecerá en 2012, a pesar de que en realidad esté en cabeza de todas las apuestas de ser la siguiente pieza de domino en caer despues de Grecia, Irlanda y Portugal (es decir, los llamados en Europa, como muestra del respeto que se nos tiene en la U.E., "los PIGS").

Zapatero siguio intentando recuperar votos como sea, despues de la catastrofe de las elecciones catalanas, diciendo que las medidas tomadas por su gobierno, (se le olvido decir que impuestas por la U.E.), reactivaran la economia, pero que, aun asi, es necesario tomar mas similares. Entre ellas, la privatización parcial de la gestión de algunos aeropuertos y de la lotería nacional o la retirada de la ayuda de 400 euros a los parados de larga duración.

Sus declaraciones tienen lugar despues de la reunion el fin de semana con una representacion de los principales empresarios españoles que, se supone, ademas de agradecerle sus favores le apretarian mas las tuercas para que siguiera gobernando para ellos, y continue olvidandose de los ciudadanos.

Es decir, y en resumen, ZP no sabe como explicar su politica a los ciudadanos, y por ello miente o bromea descaradamente. Asi, mientras la U.E. se precipita al abismo arrastrada por los paises que han crecido en base a la especulacion (caso de España) al hundirse, mientras los empresarios ya ni siquiera se ocultan tras una supuesto respeto a las formas democraticas sino que directamente dan sus recetas al presidente en mano o al rey, Zp sigue vendiendo humo y diciendo lo contrario de lo que parece.

Algo que seria muy gracioso sino se estuviera jugando a destruir los derechos de los trabajadores españoles, los pocos que les van quedando, y a destruir la limitada democracia que nos han permitido tener los herederos del franquismo.

http://www.publico.es/dinero/349673/zapatero-afirma-que-espana-sera-uno-de-los-paises-de-la-ue-que-mas-crecera-en-2012

2 comentarios:

Dialéctico dijo...

Me imagino que se referirá en pobreza. Es que estos socialdemócratas tienen mucho sentido del humor!!!

Anónimo dijo...

Le felicito por su pronóstico positivamente hay que decir que su programación se mantiene sin predectible ajuste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...