25 de noviembre de 2010

Tele-K habla sin pelos en la lengua de la visita del papa

La tuerka es un programa de debate político que se enmarca en el acuerdo firmado entre la Universidad Complutense, la televisión independiente Tele valleKas (Canal 30 de la TDT) y varias organizaciones sociales del ámbito sindical y vecinal de Madrid. Presentado por Pablo Iglesias Turrión, profesor de Ciencias Políticas de la UCM, cada jueves a las 21:00  cuenta con cuatro invitados que hablan sobre un tema de actualidad política.

El equipo de redacción del programa está formado por estudiantes, investigadores y profesores de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

El pasado dia 18 el programa se dedico a la reciente visita del papa a España. Los invitados, Leo Bassi (actor y director de teatro), Ramón Cotarelo (catedrático de Ciencia Política de la UNED), Alberto Hidalgo (miembro de RQTR; asociación de gays, lesbianas y trans de la UCM) y una representante de Europa Laica expusieron sus opiniones al respecto, y dijeron las cosas que en los medios de propaganda y manipulación no se suelen decir.

Ademas se emitieron videos y se preguntó a la gente en la calle para que dieran su opinion sobre la polemica levantada por las críticas que la visita papal provocó, y muchas de las respuestas de los madrileños no coincidieron exactamente con lo que pudimos ver en las televisiones en manos de los grupos mediaticos.

Tele-K es la televisión del barrio de Vallekas, autogestionada e independiente, y es todo un placer disfrutar de sus programas frescos y libres de presiones de lobbys y grupos de poder. Este programa es sólo un ejemplo:










http://tuerkatelek.blogspot.com/2010/11/la-visita-del-papa-18-11-2010.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...