5 de julio de 2010

El cinismo de Liebermann

El ministro de Asuntos Exteriores de Israel, el antiguo maton de discoteca moldavo Avigdor Lieberman, va por el mundo declarando cínicamente que teme el renacimiento del nazismo en Europa. Mientras tanto, el estado de Israel aplica una politica de apartheid en Palestina, experimenta nuevas armas con los palestinos encerrados en una franja de tierra convertida en un campo de concentracion, y asesina en aguas internacionales a activistas solidarios disparandoles a la cabeza por el mero intento de llevar comida a la Gaza bloqueada por el propio Israel.

Lieberman olvida ademas que su pais se prepara para atacar a Iran por no obedecer la politica imperial en Oriente Medio y por seguir manteniendo soberanamente una politica internacional propia, aunque la escusa sea, como en el caso de Iraq, que el regimen de Teheran esta fabricando peligrosas armas que, por otro lado, los israelis tienen ya hace tiempo y no dudan en usar en sus ataques experimentales sobre sus cobayas de Palestina.

El lider sionista, una corriente tan cruel y criminal como el nazismo, afirmo hoy en Riga, en un encuentro con su homólogo letón, Aivis Ronis, y con mucha razon en este caso, que son inadmisibles los actos que glorifican el nazismo. La policía de Letonia impidió el jueves pasado una marcha de nacionalistas que se proponían celebrar el aniversario de la entrada de las tropas nazis en Riga, en 1941, y un día antes, el Tribunal de Riga suprimió la prohibición del Parlamento de Riga de celebrar el 1 de julio un acto dedicado a la entrada de las tropas hitlerianas en la capital letona. Ese acto fue condenado por el presidente de Letonia, el primer ministro, el titular de Asuntos Exteriores y el alcalde de Riga. El ministro israelí elogió la postura de las personalidades oficiales de Letonia que se pronunciaron enérgicamente contra la marcha de los nacionalistas.

Sin embargo, Liebermann no dice lo mismo sobre las personalidades oficiales de los pocos paises que critican con contundencia la politica genocida de Israel, como son Venezuela, Bolivia, Nicaragua, Iran, Siria, Libano, y algunos otros, como actualmente Turquia. Parece que Liebermann, maton de discoteca siempre, incluso en su ministerio, considera que el monopolio del nazismo en Europa lo tiene Israel, y mientras critica su renacimiento en otros lugares (especialmente si se trata de reinvidicar la persecucion de un pueblo, el judio), lo ignora en otro (aunque en este caso el pueblo perseguido sea otro, el palestino, y el perseguidor el judio, bajo la bandera criminal del sionismo).

Quizas Liebermann no sea tan cínico como parece, temiendo el resurgimientoo del nazismo en Europa mientras el propio Israel emula las politicas nazis de antaño contra el pueblo judio (aunque las aplique ahora no contra si mismo, como es lógico, sino hacia el pueblo palestino). En realidad se trata de dos movimientos fascistas, el nazismo y el sionismo, que se parecen practicamente en todo, salvo por el objeto de su campaña de exterminio y discriminacion: el nazismo, el pueblo judio; el sionismo, el palestino.

Asi que, si bien podriamos decir sin equivocarnos que el sionismo es el nazismo de hoy en dia, siendo pulcros y mas papistas que el papa con el lenguaje, deberiamos decir que el sionismo es tal cruel y asesino como el nacional-socialismo, aunque su objeto de muerte y destrucción los haga distintos. Por eso, tiene razon el maton Liebermann: es un peligro el evidente resurgimiento del nazismo en Europa, de la mano de los anticomunistas, pues el Sionismo aporta ya al mundo suficientes matanzas, la conversion de todo el territorio de un pueblo en campo de exterminio, y un sangriento genocidio a gran escala.

http://www.argenpress.info/2010/07/israel-el-ministro-de-asuntos.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...