19 de junio de 2010

!Qué panda de "bui"-tres! La Reina, Cebrian y Solana fotografiados en Sitges

Aunque no es normal que esto suceda, Daniel Estulin, quizas el mayor experto en todo lo relacionado con el Club mafioso Bindelberg, consiguio las pruebas de la visita de tres personajes de cuidado, españoles, al hotel donde se celebró la reunion de Sitges, hace unos dias.

350 Mossos d’Escuadra, conocidos por su "mano larga" se cortaron todas las entradas al recinto en un perímetro que no dejaba acercarse a menos de medio kilómetro del hotel. Pero solo un fotógrafo, que no quiere desvelar su identidad, ha logrado la hazaña de capturar en más de 600 imágenes la salida, el domingo día 6 de junio, de los asistentes. Tomadas a cien metros de la entrada principal del complejo, las imágenes, que reproduce El Confidencial, han sido difundidas por la página web personal del periodista e investigador Daniel Estulin. Parece que el fotografo que consiguio realizar las fotos permanecio tumbado en el suelo durante mas de nueve horas.

La Reina, Polanco, Cebrián y Solana, “pillados” en la reunión de los Bilderberg reina

LA REINA ENTRE LA MAFIA BILDERBERG (Estulin)

La nutrida representación española estuvo encabezada, como es tradicional, por la Reina Doña Sofía. La imagen de la Reina es de las poquísimas que se han conseguido obtener de Doña Sofía en los muchos años que ha participado en los encuentros del Club, pues hasta el momento solo se le había podido retratar en la otra edición que tuvo lugar también en España, en 1989, en el balneario de La Toja. a la que, entonces, acudió acompañada por el Rey Don Juan Carlos.

Doña Sofía compartió confidencias en Sitges, entre otros, con la Reina Beatriz de Holanda, cuya familia pertenece al Club desde sus orígenes, pues fue su padre, el Príncipe Bernardo de los Países Bajos, el promotor de las reuniones junto con el consejero político de origen judío Joseph Retinger. De hecho, el Club toma su nombre del lugar elegido por ambos para su primera conferencia secreta, en 1954, en el Hotel Bilderberg, cerca de Arhem.

La Reina, Polanco, Cebrián y Solana, “pillados” en la reunión de los Bilderberg solana 5

Este segundo encuentro de los Bilderberg en España ha contado con más españoles que nunca y ha servido para que José Luis Rodríguez Zapatero transmitiese a los más poderosos un mensaje de confianza sobre la economía de nuestro país, o al menos esa es la versión oficial, y la realidad es que fuera a pedir ayuda para el rescate del abismo al que los españoles estan a punto de caer.

Pronunció un discurso de bienvenida a todos los asistentes como jefe de Gobierno del país anfitrión y estuvo acompañado por su secretario general de la presidencia y ministro de exteriores en la sombra, Bernardino León. De ambos no hay, sin embargo, testimonio gráfico, seguramente porque ninguno de los dos fue invitado a quedarse durante las tres jornadas de reuniones y solo compartieron unas horas con el resto de los asistentes.

De quien sí ha se podido obtener una imagen robada es de otro de los españoles cuyo nombre más veces ha aparecido ligado a las reuniones del Club, el consejero delegado del Grupo PRISA, Juan Luis Cebrián. Le acompañaba en esta ocasión Ignacio Polanco, presidente del Grupo e hijo del ya fallecido Jesús Polanco, otro de los hombres que en su día tuvo derecho a codearse con la élite más influyente del Club (los ejecutores de la sumisión informativa siempre son bien recibidos en este tipo de reuniones donde se debaten y deciden los asuntos del status quo).

La Reina, Polanco, Cebrián y Solana, “pillados” en la reunión de los Bilderberg javiercebrian 2

Al que si se vio en las fotos fue al "sociolisto" y criminal de guerra Javier Solana, el verdadero "carnicero de los Balcanes", ex secretario general de la OTAN y ex jefe de la diplomacia europea charlando con otros asistentes mientras deposita su equipaje en el coche oficial que le espera a las puertas del recinto. Al fondo, un concurrido hall lleno de personalidades en las que, en otra imagen, se adivina la silueta del vicepresidente de la Comisión Europea y comisario de Competencia, el también miembro del P$OE, Joaquín Almunia (ambos, por cierto, miembros del gobierno que dio a luz a los GAL).

La delegación española presente en Bilderberg, los elegidos para representar a nuestro país ante los más influyentes, se completa con otros nombres de no menor poder (VER ÁLBUM). Entre ellos, César Alierta, presidente de Telefónica, Ana Patricia Botín, presidenta ejecutiva de Banesto, Jaime Carvajal Urquijo, director general de Advent International, Gustavo Cisneros, presidente y CEO de Grupo Cisneros, José María Entrecanales, presidente de Acciona, Juan María Nin, director general de La Caixa y Matías Rodríguez Inciarte, vicepresidente ejecutivo del Banco Santander.

http://www.danielestulin.com/2010/06/17/la-reina-polanco-cebrian-y-solana-pillados-en-la-reunion-de-los-bilderberg/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...