5 de junio de 2010

La autopsia de los asesinados y el abordaje del Rachel Corrie

Israel ha abordado el barco rezagado de la flota de la libertad, aunque esta vez sin violencia. Sin embargo, la ausencia de disparos y de muertos no implica, como intentan hacernos creer los titulares de los medios de desinformación, que no haya sido igualmente un acto ilegal, ya que el asalto de un barco con bandera soberana, en este caso irlandesa, en aguas internacionales es, como poco un acto de pirateria.

Ademas los israelis siguen mintiendo como han hecho hasta ahora, ya que han afirmado que la tripulación de a bordo han "consentido" el asalto, lo han aceptado, mientras que los miembros de ésta lo desmienten.

Por otro lado, la autopsia de los asesinados por Israel, realizada en Turquia, ha demostrado que los disparos de los terroristas israelis (es decir, los soldados de este pais criminal) fueron hechos a bocajarro, y sin que no eran una simple respuesta a una agresion con palos y tirachinas. Asi, los nueve activistas muertos en la 'Flotilla de la Libertad' recibieron en total 30 disparos,
y cinco perecieron por heridas de bala en la cabeza, según informa el diario británico "The Guardian".
Todo este salvajismo ha sido solo, y para mas gravedad, para continuar un embargo y un bloqueo de alimentos, medicinas y energia a todo un pueblo, es decir, para mantener el genocidio y el holocausto sobre los habitantes del territorio que Israel está ocupando.

Es decir, de nuevo vemos que Israel primero comete sus crímenes y despues se rie de sus victimas, algo que en cierto modo es normal en un pais que representa la inmoralidad y la ausencia total de humanidad, ya que se sientan impunes tras el consentimiento del mundo a todos sus atropellos (lo mismo que sucedio con Hitler antes de la Segunda Guerra Mundial).

Esperemos que alguien les pare antes de que la historia vuelva a repetirse.

1 comentario:

Dizdira Zalakain dijo...

Imagino que ya conocerás las declaraciones del embajador de Israel en España en las que decía que "tanto cuento por nueve muertos cuando en España mueren 23 personas en un fín de semana por accidentes de tráfico." Esto, además del resto de burradas absurdas que ha dicho sobre los cooperantes. Qué curioso que a este cerdo no se le juzga por enaltecimiento del terrorismo .

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...