7 de abril de 2010

Youtube censura a Cuba Informacion

El video producido por Cubainformación TV "Lecciones de derechos humanos para Cuba. Parte 1. Una policía democrática", desde hace unos días, ya no puede ser visionado libremente a través de la plataforma You Tube, que lo ha catalogado como "accesible para mayores de 18 años". Cuando se pretende acceder al video, aparece este mensaje: "Es posible que el contenido de este vídeo o grupo resulte inadecuado para algunos usuarios, tal y como lo ha marcado la comunidad de usuarios de YouTube".

Ahora solo puede ser visionado por aquellas personas que tienen cuenta propia en You Tube. Este video, en solo dos semanas, ha recibido 38.142 visitas en You Tube, y un número similar en otros portales, incluido el propio de www.cubainformacion.tv

El video se puede ver directamente en la web Cubainformación TV:

www.cubainformacion.tv/index.php?option=com_content&view=article&id=14182%3Alecciones-de-derechos-humanos-para-cuba-1-una-policia-democratica&catid=39&Itemid=86

Ésta no es la primera vez que You Tube censura un material de Cubainformación. Tras las gestiones de la llamada Human Rights Foundation, con sede en Nueva York, You Tube y Daily Motion retiraron en el año 2009 el video "Armando Valladares: de falso poeta inválido a especulador empresarial", que describía las actividades criminales de este conocido "empresario anticastrista".

Como se aprecia, a Youtube no le gusta que se deje en ridículo a los gobiernos y medios de comunicación capitalistas, que mienten y manipulan sin escrúpulos, y que se muestre el verdadero caracter de la etiquetada como "policia democrática", que en realidad solo es un tentáculo represivo de los gobiernos fascistas ocultos tras la máscara de la democracia.

http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=960:youtube-censura-a-cubainformacion&catid=116:falsimedia&Itemid=312

1 comentario:

ANTIMPERIALISTA dijo...

A mi eso (lo de contiene no autorizado para menores) ya me ha pasado con varios vídeos críticos con el capitalismo y sus estrategias criminales, es una práctica constante de youtube.
Os dejo el nombre de los vídeos y sus enlaces.

Guerrilla-propaganda por la verdad del 11S, 11M, 7J ...
http://www.youtube.com/watch?v=UlLK6nixRfs
Capitalismo: un sistema criminal.
http://www.youtube.com/watch?v=eRM3kFm08-0

En otras ocasiones lo que han hecho ha sido sencillamente suprimir el audio con la excusa de los derechos de autor.
También suelen paralizar los contadores de visitas, para que no aparezcan entre los vídeos más vistos del día, la semana, el mes... y así tenga acceso a ellos un menor número de personas.
Esto es lo que tienen los sistemas totalitarios como el capitalismo.

Saludos y enhorabuena por el blog y tu trabajo informativo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...