17 de marzo de 2010

Lecciones de Democracia

Zapatero y Aznar, que son una especie de Mortadelo y Filemon pero en la politica española, intentan dar lecciones de democracia a Cuba, como si tuvieran catadura moral ambos para hacerlo. Como es habitual, Cuba ha respondido a las acusaciones dejando en ridiculo a los acusadores. Que España intente dar lecciones de algo de lo que tiene tantas carencias es de una caradura tremenda.

El primer video responde a los intentos de España de dar lecciones a la democracia cubana sobre la policia democratica, que todos sabemos como se las gasta en España. En el video algunos ejemplos.

El segundo, versa sobre la Declaracion de la U.E. acerca del supuesto deteriororo de los derechos humanos en Cuba...Un repasito a las denuncias contra los gobiernos de la U.E les deja directamente en pelotas, con perdon, aunque seguramente sin que tengan ninguna verguenza (no se puede esperar que se muestre lo que no se tiene).

El tercer intento de dar lecciones a Cuba es en el tema de la tortura contra presos y disidente...Y los maestros son, precisamente, el gobierno español..., todo un experto en dar lecciones de como confesarlo todo con la bolsa de plastico en la cabeza, o con el metodo de la bañera.

Y la cuarta leccion es la que intenta dar el caudillo del Partido Popular, el Fuhrer que dirigio la politica española hasta 2004, Aznar, que fue uno de los responsables del genocidio sufrido por el pueblo iraqui. Que este fantoche intente dar lecciones de derechos humanos y de democracia a Cuba es de un cinismo indignante.

Despues de ver los videos, sabremos quien puede dar lecciones a quien de verdad y, sobre todo, quien no puede darselas a nadie.







3 comentarios:

Lucio dijo...

Muy bueno, gracias.
Ánimo y sigue así.

Cualquier cosa, ya sabes dónde estamos.

Salud!!

Equipo de Bitácora (M-L) dijo...

He tenido la misma idea, tengo pendiente una publicación de videos similares, por la revolución, por el socialismo.
Un saludo.

Unknown dijo...

Compañero, aparecía 0 comentarios, pero entrado a tu post, sí que aparece el comentario que hice.


Si realmente se borraron los comentarios al remiendo a la democracia, me parece muy triste.

Si alguno de ellos era tuyo, te agradecería que hicieses otro, si repetir te aburre, quizá otro con más contenido, o más crítica si lo estimas.

Muchas gracias, y a seguir :)

Mi mail manejado por google:
lucioalbanyl@gmail.com
mi mail "independiente" del imperio google:
lucio@mailvault.com

Abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...