26 de febrero de 2010

Lula y Fidel se encuentran en La Habana

Inacio Lula da Silva, se reunió este miércoles pasado en La Habana con Fidel y Raúl Castro, de acuerdo con informaciones de la prensa brasileña. Lula anuncio a su regreso a Brasil que ha visto a Fidel “excepcionalmente bien”.

Lula se reunio varias horas con Fidel, tras haber recorrido con el presidente Raúl las instalaciones del puerto de Mariel, 50 km al oeste de La Habana, reformado y ampliado con la financiacion y colaboracion del gobierno brasileño.

Al encuentro asistieron el mandatario cubano, Raúl Castro, y Franklin Martins, ministro jefe de la Secretaría de Comunicación Social de Brasil, de acuerdo con una nota divulgada por el noticiero estelar de la televisión de Brasil.

Entre los temas analizados por Fidel Castro y Lula se cuentan los resultados positivos alcanzados en la recién finalizada Cumbre por la Unidad de América Latina y el Caribe, celebrada en México esta semana. Tambien dialogaron sobre el fracaso de la XV Conferencia Internacional sobre Cambio Climático celebrada en Copenhague en diciembre pasado.

Igualmente el líder de la Revolución cubana agradeció a Lula por los gestos de solidaridad y cooperación de su gobierno y su pueblo con Cuba. Lula finaliza su mandato el proximo 1 de enero de 2011.

La mala noticia para los mafiosos de Miami y para los enemigos de la democracia cubana es el buen estado de Fidel Castro, del que en este blog nos alegramos.

http://www.kaosenlared.net/noticia/fidel-raul-sostienen-encuentro-lula-habana-fotos

1 comentario:

Agüará dijo...

Fidel se ausenta de los medios de comunicación por unos meses y ya estan rumoreando que murio y el gobierno de Cuba lo oculta.
Viva Fidel, ahora y siempre!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...