28 de diciembre de 2009

Hussein Obama y los metodos de Bush

Nada mas volver de mis minivacaciones de Navidad, y tras mi puesta al dia en los medios oficiales y alternativos, compruebo que Hussein Obama nos ha brindado en estas fiestas una prueba mas de su simpatia y afinidad, que casi llega a lo clonico, con su antecesor el criminal de guerra George Bush jr. No solo por sus constantes asesinatos de civiles en sus campos de exterminio favoritos, Irak y Afganitan, entre otros menos mediaticos y algunos desconocidos, sino por su intento de justificarlos con mentiras y manipulaciones que llegan hasta la tan habitual costumbre de Washington del autoatentado (cuya raigambre se extiende como poco al estallido del "Maine" en la bahia de La Habana, alla por 1898).

En primer lugar, el bombardeo en el norte de Yemen, invocando de nuevo a los fantasmas de Al-Qaeda como causa de que el ejercito del tan "democratico" régimen de Arabia Saudi junto a los exportadores, por las buenas o por las malas, del liberalismo por el mundo, los muchachotes de la Air Force norteamericana, masacren a miles de civiles por el unico delito de compartir pais con los supuestos malisimos terroristas islamicos.

En segundo lugar, el intento de volar un avion por un ciudadano nigeriano(por supuesto musulman) en venganza por los esta vez tristemente ciertas (y salvajes) matanzas del ejercito USA en Yemen. Asi el tal Umar Farouk se convierte por obra y magia de las cloacas (lo que se llama normalmente servicios de inteligencia) del estado norteamericano en la demostracion de que los miembros de la trama ficticia Al Qaeda son como alimañas que mejor es eliminar sea por las buenas o sea por las malas (mejor lo segundo para ademas enriquecer a los jerifaltes de las empresas armamentisticas). Si mueren algunos miles de yemenies inocentes no pasa nada, victimas colaterales hay en todas las guerras (a pesar de que las guerras que lleva a cabo EE.UU las principales victimas son las colaterales).

De todos modos, es todo un detalle que Hussein Obama para justificar sus masacres simplemente recurra a intentos de atentado, en vez de dejarse llevar por la megalomania de sus ancestros recurriendo a autoatentados grandiosos donde miles de conciudadanos pierden la vida. Por lo menos, aunque solo de momento (pues creo que cada dia que pasa el premio nobel de la paz tiene mas ansia de sangre -debe de ser la influencia de la Casa Blanca, tan llena de espectros sanguinarios-), simplemente organiza atentados frustrados, sin victimas(mas escrupuloso, los muertos los reserva para los paises lejanos).

En el caso del avion de Detroit, el asunto esta lleno de sospechas. Entre otras, que una persona incluida en la lista de sospechosos de terroristas infames haya pasado el control ferreo al que los norteamericanos someteten a todos los viajeros que toman aviones en direccion a su territorio. Las compañias aereas estan obligadas a enviar la lista de pasajeros con los nombres de estos con antelacion, y en este caso nadie detectó (¿por error o conscientemente?) al peligrosisimo nigeriano musulman, Umar Farouk, miembro de la tenebrosa e infernal Al Qaeda.

Por otro lado, y como ha salido a la luz, un abogado de Michigan, Kurt Haskell, que viajaba en el mismo avión que el supuesto terrorista, ha asegurado que éste no tuvo que mostrar, para embarcar en el avión, ningún tipo de documento, visa o pasaporte y que un hombre "elegantemente vestido" parecía responder por él. Todo un detalle para un enemigo de la humanidad como Farouk.

En fin, todo esto solo nos demuestra una vez mas que la eleccion de Hussein Obama como presidente de EE.UU. no cambió nada en los métodos del imperio para imponer sus intereses económicos en el mundo: el terrorismo de estado, la sangre de miles de inocentes, y la justificacion de sus crímenes con autoatentados o intentos de estos es algo que el premio nobel de la paz no tiene intención de cambiar... y sospecho que conforme pase el tiempo mas bien intensificará.

Mientras tanto, las bombas de los aviones de la USAF matan civiles a lo largo y ancho del planeta, los marines torturan, asesinan y saquean en los paises que invaden, sus empresas se enriquecen con las armas que estos crimenes se utilizan, y Hussein Obama, aun asi, nos sigue sonriendo...

http://antimperialista.blogia.com/2009/122801-estados-unidos-utiliza-a-al-qaeda-para-justificar-su-intervencion-imperialista-e.php

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...