30 de diciembre de 2009

A Hussein Obama le apetece ahora matar yemenies

El verdadero objetivo del supuesto autentado fallido de Detroit va saliendo a la luz: Estados Unidos ha anunciado que estudia posibles objetivos que el Ejército estadounidense podría atacar en territorio yemení como respuesta a esta acción, ha informado la cadena CNN. Al Qaeda (quien quiera que sean estos peones de Washignton) se atribuyó en Yemen haber organizado este ataque terrorista que el detenido nigeriano Umar Farouk Abdulmutallab intentó perpetrar a bordo de la aeronave.

Despues de la recopilacion de datos, el presidente Hussein Barack Obama, ordenará probablemente un bombardeo en el país árabe como represalia (independientemente de quienes sean los muertos, pocos de los cuales seran de la tal Al Qaeda).

El plan es identificar las posibles posiciones de Al Qaeda en Yemen -donde se esconden varios centenares de terroristas, según EE UU. Y despues, aunque esto no lo han comunicado, la industria militar se lucrará con la venta de armas para los bombardeos, y las multinacionales norteamericanas en la reconstruccion de lo destruido (mientras miles de civiles moriran por causa de estos negocios sucios).

Para mantener el decoro (o mejor dicho, para intentar ocultar sus crimenes injustificables)EE.UU. firmara un acuerdo segun el cual solo podran lanzar misiles de crucero en el espacio aereo yemeni, asi como utilizar aviones no tripulados contra objetivos "terroristas", con el permiso del gobierno de Yemen. Aunque todos sabemos que el que corta el bacalao en este tipo de decisiones es Estados Unidos, que no suele consultar a nadie a la hora de matar "terroristas" (aunque ningun tribunal los haya juzgado como tales).

La escusa de que en Yemen se esconden importantes contingentes de "terroristas" es utilizada por los mismos que nos han engañado tantas veces intentando justificar sus ataques criminales a otros paises poseedores de, por ejemplo, armas de destruccion masiva, o por destruir las "torres gemelas" (algo que aun nadie ha demostrado, y nunca se demostrara).

En fin, que a Hussein Obama se le han despertado las ganas de matar, supongo que en vista a que sus acciones criminales le han convertido en premio nobel de la paz. Debe de pensar que si mata mas aun, al final le convertiran en santo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...