5 de diciembre de 2009

El papa nazi condena el comunismo

Benedicto XVI, el papa nazi, antiguo militante de las juventudes hitlerianas, carga contra el comunismo. El Papa considera que las acciones del comunismo (sin especificar si se refiere a las de algun estado comunista en concreto, a las de todos los sistemas que se autodenominan comunistas, o en general a la ideologia) son "siempre inmorales" y que el "partido" consideraba "bueno" todo lo que servia para sus fines, "por muy inhumano que fuera".

El Papa Ratzinger hizo estas manifestaciones en el discurso que pronunció tras el concierto que le ofreció en la Capilla Sixtina del Vaticano el presidente de la República Federal de Alemania, Horst Kohler, con motivo del 60 aniversario de la fundación de ese país y el 20 aniversario de la caída del Muro de Berlín.

Hablando en alemán, el presidente ejecutivo de la Iglesia Catolica S.A., con sede en Roma, recordó, en referencia al Muro de Berlín, que fue una "frontera de muerte que durante muchos años dividió nuestra patria y separó por la fuerza a hombres, familias, vecinos y amigos". No cito nada de las razones por las que este muro se construyo, ni mucho menos nada en contra de otros muros que se construyen en la actualidad contra inmigrantes, palestinos, saharauis, gitanos, o, simplemente, el muro que separa de la supervivencia a millones de personas en el planeta... Eso no esta de moda. Como tampoco lo estaba criticar al nazismo cuando su antecesor Pio XII(al que Benedicto XVI quiere santificar) firmara un concordato con Hitler sin importarle un pimiento que este quisiera eliminar de la faz de la tierra a judios, comunistas, gitanos, homosexuales, y todo aquel que no fuera uniforme y sumiso.

El Pontífice señaló que ya muchas personas se dieron cuenta de que los sucesos del 9 de noviembre de 1989 (la caída del muro) eran el principio inesperado de la libertad "tras una larga y sufrida noche de violencia y opresión de un régimen totalitarios que conducía a un nihilismo, un vaciado de las almas". Tampco dijo a este respecto nada sobre el silencio de la iglesia catolica ante genocidios contemporaneos, invasiones ilegales, o la aceptacion del capitalismo, sistema inmoral e injusto donde los haya (por no citar su aplauso a dictaduras militares no tan lejanas, como la de Pinochet o Franco).

Ademas, el Presidente ejecutivo de la Iglesia Catolica SA, Benedicto XVI, no esta muy informado del mundo, que digamos, porque agregó que la actual República Federal Alemana es la prueba de que el orden social occidental es mejor y más humanitario y ello es gracia a su constitución. En primer lugar, y como aparecen en todas las encuestas y estudios actuales, la RFA es bastante mas injusta socialmente que la antigua RDA, y eso es percibido bastante claramente por los ciudadanos que antes tenian trabajo, sanidad, y educacion gratuita y de calidad, y hoy se hunden en la miseria, el desempleo y la competencia feroz e individualista que proponia ya el sistema que defendio de joven, el nazismo, y que sigue defendiendo el sistema al que el actual papa sirve hoy, el capitalismo.

Recordemos que Benedicto XVI cuando tenia 14 años se afilio decisión propia a las juventudes hitlerianas, hecho irrelevante en su carrera al purpurado o intrascendente, pero que cobra fuerza a los efectos de su transfiguración en papa. Sobre todo si consideramos que tras la decisión de los cónclaves se expresa el Espíritu Santo. No solo participo en las inocentes juventudes hitlerianas, sino que mas adelante Ratzinger, el verdadero nombre del tiranozuelo de la iglesia, lucha en su ejercito contra el resto de Europa.

Aunque en Alemania, para justificar este pasado criminal de muchos cobardes como Ratzinger, se intenta explicar la pertenencia a las juventudes hitlerianas como una imposición del Tercer Reich a la ciudadanía, este argumento no se sostiene, pues muchos alemanes se negaron a afiliarse, aunque pagaran por ello, en un ejemplo de sacrificio y coherencia personal que deberia avergonzar al actual papa, que ademas se atreve a criticar al comunismo que, o quizas por eso, derroto a su lider, Adolfo Hitler, humillandolo y llegando hasta el mismo Berlin.

Una verguenza, sobre todo cuando el adalid de no se que tipo de vergonzante "moralidad" no define como crimen al sistema que condena al 90% de la humanidad a pasar hambre y a muchos millones a morir. Y todo esto por no recordar los genocidios que, en el nombre de la cruz, ha apoyado, financiado o directamente ejecutado esta iglesia que se llena la boca de "justicia" y "sacrificio" por los demas, cuando en realidad se trata de una panda de oportunistas burocratas avidos de enriquecimiento personal y prestigio social (aunque, como en toda empresa, no digo con esto que dentro de la iglesia catolica no existan personas dignas y bienintencionadas, aunque, eso si, bastante pocas, y que con su inocencia contribuyen tambien a la gran estafa que supone para el cristianismo la iglesia catolica). De hecho podemos observar en esta entrada a algunos de estos modernos jerifaltes de la corporacion eclesiatica catolica saludando afectuosamente a algunos de los criminales mas sangrientos del siglo XX y XXI.

Si pusieramos en una lista los innumerables crimenes cometidos o apoyados por la Iglesia Catolica, y no me refiero solo a la Edad Media, sino incluso a los tiempos actuales, necesitariamos varios años para terminarla. Una Iglesia que fomenta la muerte y el crimen, aunque hipocritamente intenta que creamos que cree en la paz y en la justicia, que favorece el desarrollo del hambre y que deja morir de inanicion a familias enteras con el unico fin de mantener impolutos sus dogmas estupidos, una iglesia que guarda silencio ante las matanzas de sus amigos mientras condena rapidamente los rumores sobre sus enemigos... En fin, no sigo que no quiero vomitar...

En resumen, el papa nazi (uno de ellos, porque ya hubo otros que colaboraron activamente con esa ideologia, y muchos mas que formaron parte activa de genocidios militares varios, como el franquista o los muchos latinoamericano) insulta al comunismo con adjetivos que definen con claridad lo que representa la Iglesia Catolica hoy, la inmoralidad, la hipocresia, el materialismo (y el enriquecimiento), el maquiavelismo, y la deshumanizacion, y que antepone sus fines, sus dogmas, y sus intereses, a cualquier consideracion moral, etica o incluso logica.

Ah, se me olvidaba. El concierto en el que Ratzinger dijo sus estupideces fue dirigido por el maestro Reinhard Kammler, que ejecutó el oratorio de Navidad BWV 248, de Johann Sebastian Bach.

http://www.publico.es/internacional/275679/papa/califica/comunismo/inmoral/inhumano?pagCom=3#comentarios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

miras esas fotos contra el clero
http://anticlerical.multiply.com/

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=MSJd7T1l-s8

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...