29 de junio de 2009

El ejercito hondureño contra el pueblo: golpe en Honduras

El ejercito hondureño ha deportado al presidente democratico Zelaya, dando otro golpe de estado a los que la gentuza que lo dirige esta acostumbrada. El bolsillo de los generales y la falta de dignidad y civismo, en definitiva su caracter mercenario, ha provocado que sigan las ordenes de la oligarquia economica en lugar de las del presidente del pais.

Los tanques llenan las calles de Tegucigalpa, aunque el pueblo tambien ha salido a concentrarse contra los fascistas. Toda la comunidad internacional, hasta Estados Unidos, ha condenado a los sicarios vestidos de uniforme, y al presidente del parlamento hondureño, Ricardo Micheletti, ha sido nombrado presidente interino.

El ejercito secuestro violentamente a Zelaya de su casa y le expulso a Costa Rica, donde se encuentra bien. Se justifican en una nota de renuncia del presidente, nota inexistente como ha afirmado el mismo Zelaya.

Es hora de que los pueblos impongan el orden en sus paises y que los mercenarios sean trasnformados en servidores publicos, y no en prostitutas del poder del dinero. Esperemos que, como sucedio en Venezuela en 2001, una parte del ejercito asuma su mandato y reponga al presidente legitimo en su cargo. De lo contrario que sea el pueblo el que corte las cabezas de los traidores.

Por cierto, hablando de mercenarios. El Pais en vez de llamar al golpe de Estado por su nombre, e informar de que el ejercito ha secuestrado al presidente, dice que "El Congreso de Honduras nombra a Micheletti como presidente interino". Eso se llama defender la democracia.

http://www.publico.es/internacional/235318/presidente/honduras/detenido/militares/llevado/fuerza/zelaya/golpe/estado/tegucigalpa/michelleti
http://www.elpais.com/articulo/internacional/Congreso/Honduras/nombra/Micheletti/presidente/interino/elppgl/20090628elpepuint_11/Tes

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...