3 de abril de 2009

Husein Obama continuista

El presidente Barack Husein Obama no ha cambiado un apice la politica agresora de Estados Unidos contra Corea del Norte. Este pais va a lanzar estos dias un satelite para mejorar sus comunicaciones y los "defensores de la libertad" no aceptan que Corea, como cualquier otro pais, avance en tecnologia espacial. Con otras de sus acostumbradas mentiras amenazan con destruir el cohete si es lanzado, ya que, segun ellos, se trata de un misil de largo alcance (como las armas de destruccion masiva de Sadam o la bomba nuclear de Iran).

El regimen coreano, por su parte, ha respondido diciendo que cualquier intento de abortar su lanzamiento sera respondido con una declaracion inmediata de guerra ¿Sera esta la forma en que Husein Obama quiere pagar el apoyo de su industria militar?

Corea tiene derecho a su politica espacial propia como todos, igual que a buscar su independencia energetica con la investigacion nuclear que otros paises mas peligrosos (lease Israel) han desarrollado mas profundamente (y nadie les ha atacado). Estados Unidos desde la parte invadida de Corea, la sumisa zona del sur, provoca de forma constante al pais coreano, con su masiva presencia militar y las constantes maniobras belicas.

Husein Obama tendra la piel como los esclavos de antaño, pero la mente la tiene igual que los blancos imperialistas que han gobernado hasta ahora (y continuan) Estados Unidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De qué cueva de Mordor ha escapado el engendro que defeca este vomitivo blog?

Capitán Alaquétriste dijo...

Cómo disfrutarías tú en los campos coreanos del "Amado Líder"... Opiniones como las tuyas son las que soportan la reducción a la nada de todo el sufrimiento de un pueblo sometido por un fanático edonista como Kim Jong Il y demás tiranos que JAMÁS admitirán un libre pensamiento como el que gozas tú, que amenace su poder y su control.
¿Acaso piensas que un proyecto/ideal político para un pueblo puede prevalecer sobre la libertad y el bienestar de la gente de esos pueblos? Seguro que lo verías con otros ojos si fueras tú una de esas personas individuales a las que se deja a tu familia morir de hambre o reducirte a mero esclavo mientras tu Amado Líder goza de los mayores placeres de la vida capitalista mientras tu vida va a estar siempre intimidada por todo ese poder.
Te aconsejo una terapia: viaja, lee y ve mundo. Así se cura tanta ingenuidad. Créeme funciona. Llevo casi 9 años haciéndolo por todo el mundo y me he curado de miles de prejuicios capitalistas, comunistas y demás basuras manipuladoras de masas, como la que tú sufres.
Salud.

JL F dijo...

En mi blog los papagayos que repiten los dogmas del capitalismo tambien tienen cabida.

Por cierto, en vez de ver tanto la tele y considerarlo viajar, deberiais ir a Corea del Norte (aunque los papagayos no vuelan mucho).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...