9 de marzo de 2009

Corea del Norte y la colonia Yankee del sur al borde de la guera

Corea del Norte ordenó a sus tropas la preparacion para un posible combate antes las maniobras que EEUU efectuara en su colonia del sur. El pais comunista cerrara sus fronteras durante los 12 dias que duran los movimientos militares del ejercito de Husein Obama en el sur de la peninsula de Corea.

"Vamos a responder a cualquier acto de interceptar nuestro satélite con fines pacíficos con un ataque militar más potente", aseguró un portavoz norcoreano citado por la agencia oficial de noticias KCNA.

De esta forma el Ejército popular advirtió que cualquier intento de dañar al satelite de comunicaciones que tiene previsto lanzar estos dias sera considerado una agresion y conllevara una respuesta militar.

Aunque Pyongyang ha reiterado que prepara el lanzamiento de un satélite de comunicaciones, los yankees creen que en realidad es un misil de largo alcance (en una de las tipicas escusas para engañar a la poblacion que esta gente suele inventar cuando quieren iniciar una guerra -recordemos las armas de destruccion masiva de Iraq).

El cierre de la frontera afectara a miles de trabajadores surcoreanos que van a trabajar alas fabricas de la ciudad norcoreana de Kaesong. A partir del lunes, dia de inicio de las maniobras, estos trabajadores no podran acudir a su trabajo o tendran que atravesar la frontera bajo condiciones mas estrictas.



Parece ser que B. Husein Obama se retirara de Irak, que le reporta mucha publicidad negativa, pero continuara su politica agresiva en otros puntos del mundo como Corea del Norte o Iran (que se estan perfilando como los objetivos favoritos en el juego de play station que es, para los presidentes de USA el mundo).

Esperemos que Corea del Norte no tenga que usar la fuerza para defender su soberania y su integridad territorial ante la constante agresividad norteamericana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de que sirve hablar de la dictadura del capitalismo sino hablamos nada de la dictadura del comunismo?

JL F dijo...

Te refieres a la dictadura del proletariado? En este caso hablamos de democracia, la de los trabajadores, excluyendo a delincuentes, ladrones y asesinos, es decir, a los capitalistas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...