22 de febrero de 2009

El rey y Franco

La propia Casa Real deja clara la vinculacion del Jefe del Estado español, soldado, negociante y vividor, con su padre politico, el General Franco, genocida, hijo de puta y saqueador. Para que luego los gobiernos españoles de turno, todos sometidos y sumisos ante el franquismo del Borbon, digan que los abertzales vascos no son democratas porque no condenan la violencia de ETA, aunque no dicen nada del aplauso vil de su admirado rey al asesino fascista, el verdadero padre de la mutilada democracia española actual.



El Rey, en su mensaje de asuncion del poder, el 22 de noviembre de 1975, dice lo siguiente:

"Expreso mi reconocimiento y gratitud a nuestro Generalísimo Franco, que con tanta dedicación y entrega os ha mandado hasta ahora, dándonos un ejemplo único de amor a España y sentido de la responsabilidad".

Es como si el presidente de la Republica alemana hubiera dicho que reconoce el amor a la patria de Hitler y le da las gracias por todo lo que hizo por Alemania... El que dice estas palabras, da asco... Pero los españoles, sobre todo los politicos, que las aplauden, dan aun mas.


Os dejo con el texto que aun aparece en la pagina web de la Casa Real. El rey al menos quiere que sepamos cual es su verdadera calaña.


Mensaje de Su Majestad el Rey a las Fuerzas Armadas
Madrid, 22 de noviembre de 1975

"En estos momentos en que asumo la Jefatura de las Fuerzas Armadas, me dirijo a todos vosotros con profunda ilusión y fundadas esperanzas.

Sois los depositarios de los más altos ideales de la patria y la salvaguardia y garantía del cumplimiento de cuanto está establecido en nuestras Leyes Fundamentales, fiel reflejo de la voluntad de nuestro pueblo.

Expreso mi reconocimiento y gratitud a nuestro Generalísimo Franco, que con tanta dedicación y entrega os ha mandado hasta ahora, dándonos un ejemplo único de amor a España y sentido de la responsabilidad.


Mi recuerdo emocionado se dirige hoy a las Fuerzas destinadas en Africa, las que por su patriotismo, disciplina y entrega, están haciéndose acreedoras del agradecimiento de todos los españoles.

Debemos mirar el futuro con serena tranquilidad, pues hemos adquirido un alto grado de madurez política y se ha cumplido lo que nuestro pueblo y sólo él desea. España confía plenamente en sus Fuerzas Armadas.

Sé que tenéis un alto concepto del amor a la Patria, y que no escatimaréis vuestro esfuerzo para lograr una España cada vez mejor.

Quiero renovar hoy el juramento de fidelidad a nuestra bandera, símbolo de las virtudes de nuestra raza, y prometeros una vez más servirlas y defenderlas a cualquier precio de los enemigos de la patria.

Mandar es servir, y quiero estar en el mando muy unido a vosotros. Sé que cumpliréis con vuestro deber como siempre lo habéis hecho.

Como español, como soldado y como Rey me siento orgulloso de contar con vuestra adhesión y lealtad. Estoy seguro de que trabajando todos unidos alcanzaremos lo que España se merece por imperativo de la historia y su papel en el mundo de hoy.

¡Viva España!"

http://www.casareal.es/noticias/news/1150-ides-idweb.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...