13 de enero de 2009

La hipocresia del genocida


El embajador israeli en nuestro pais, Raphael Shutz, dice sentirse indignado por las comparaciones entre Israel y los nazis. Sin embargo, esa indignacion no la siente al mirar como su gobierno asesina a cientos de civiles en Gaza y Cisjordania, no solo con las bombas y las balas, sino con el hambre, el encierro, el boicot sanitario, y la segregacion racial.


Si sumamos a al invasion de tierras ajenas, el movimiento de multitudes para hacerse con el control de las tierras, la construcion de muros de segregacion, el boicot sanitario y alimentario, y el desprecio a las leyes internacionales no creo que nadie tenga duda de loq ue hace Israel: puro y duro genocidio.


Ademas, Israel es el pais que mas resoluciones de la ONU se ha pasado por sus santos cojones (se creen el pais de Dios, los lelos), y por solo dos se procedio a invadir -ilegalmente- Iraq y asesinaron a sus dirigentes.


Gentuza como este tipo deberia echarse de Espana a patadas, y dejar que los hijos y familiares de los asesinados por el pais heredero del nazismo decidan que hacer con el. Desgraciadamente, nosotros, y yo tambien, tenemos mas respeto a la vida humana que este enfermo psicopata y jamas aprobariamos que le apalearan o lo despellejaran. Pero para el la muerte es un juego (la muerte de los demas).


Espero que este tipejo este algun dia en los tribunales para que le metan en la carcel que se merece (una donde se respeten los derechos humanos, claro, no como las que los israelis usan para los palestinos).
Lo cierto es que el tipo es solo un mezquino a sueldo de su gobierno, un mercenario que igual que dice esto podria decir todo lo contrario. Pero este tipo de gente que se abstiene, o que usa su lengua para justificar genocidios, tiene casi tanta responsabilidad como los que ordenan la matanza. Mirando para otro lado se es tambien complice de los nazis de hoy en dia.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...